domingo, 11 de diciembre de 2011
5 minutos...
Quiero...
No eramos eternos...
No puede con mas...
Por que todo sueño tiene su final...
jueves, 8 de diciembre de 2011
Y no puedo hacer otra cosa...
Claudia Núñez [staywithmeonemoretime.blogspot.com/]
Abres la ventana...
miércoles, 7 de diciembre de 2011
Juguemos...
¿Qué es el amor?...
Resulta muy complicado definirlo, porque no existe ninguna palabra que traduzca totalmente el carácter extraordinario y la intensidad de las sensaciones que despierta el enamoramiento. En efecto, cuando se presenta, es como si todo, por arte de magia, se encendiese, se cargara de color, se transformara, se convirtiera en poesía. La continua sucesión de emociones confunde, produce turbación e inquietud, que se acompañan de angustia, deseo y felicidad.
Aitor Iriarte
¿Hay que ser ignorante para ser inteligentemente feliz?...
martes, 6 de diciembre de 2011
Que tengas un buen día...
Todavía no conozco si tú corazón anda libre, o tienes a alguien grabado. No sé si algún dia nos conoceremos, pero sé que podría hacerte feliz. Te he observado durante mucho, no te he seguido, pero poco le ha faltado. Nunca he vuelto a ver una sonrisa tan pura como la tuya, unos ojos tan oscuros pero a su vez tan vivos, un cuerpo tan poco cuidado pero a su vez, tan definido y esbelto. No nos conocemos, pero para mi es como si te conociese de toda la vida,¿sabes qué? he empezado a quererte. Ojalá un día nos crucemos, he soñado muchas veces con ese momento. Tú te presentas, yo te doy dos besos, y te pregunto:'¿Por qué has tardado tanto tiempo? No nos queda mucho, lo presiento, confío en el destino.
lunes, 5 de diciembre de 2011
Eres tonto...
Un cuento muy especial...
nunca fui importante. ¿Qué fui para tí? me pregunto… ¿Un juguete…? ¿Un pañuelo…? probablemente, alguien que te ayudo a sentirte querido, a saber qué es ésa sensación de ser amado, pero la cual tu nunca me has hecho sentir. No sé como pude amarte tanto cuando tú ni si quiera me decías un sincero te quiero. Te empezaste a separar de mí, hasta que llegaste a evitarme pero te amaba. Cuando pensaba k estaba contigo me dejaba una sensación de felicidad inolvidable. Pero ahora sólo me queda seguir hacia adelante y mirar hacia atrás, pero no para recordar, si no, para recuperar el tiempo perdido. Yo tropecé dos veces con la misma piedra, pro ahora soy distinta, me he hecho más fuerte. Sigo arrastrando heridas del pasado, pero con el tiempo se cerrarán, lo sé. Sólo pido una cosa, que no te pongas más en mi camino, has destruido mi pasado con falsos recuerdos pero mi futuro será mucho mejor. Ahora soy yo quien tiene las riendas de mi vida entre las manos, ya no eres tú quién construye eso que en un pasado fue felicidad. Ya no significas nada en mi vida, y sé que te olvidaré, aunque sea lo último que haga.
Junto a él...
Prométeme...
En cada momento...
sábado, 3 de diciembre de 2011
Un Lugar...
Este es el paraiso definitivo, lo sé, lo noté cuando entré por primera vez a esta casa, aunque tengo que confesarte una cosa, cuando entré a esta casa en lo único pensé,fue en ti.Me imaginé todos los momentos que podríamos vivir rodeados de aquellas paredes,lo felices que seríamos. Creo que tomé una buena decisión, cuando vengas lo entenderás.
Ha llegado el momento...
viernes, 2 de diciembre de 2011
De verdad...
Nos gano la partida...
Fenómenos naturales...
Puede que a las flores les salgan piernas. Puede que el horizonte y el cielo lleguen a formar una misma cosa. Y que un huracán arranque de cuajo la tierra del eje que la sujeta.
Pero nunca llegará el momento en que te deje de querer.
¿Qué insinúas?...
- Deberías buscar a alguien que te quiera de verdad. Que te trate como a una princesa aun cuando todo lo que te rodee sea desgracia tras desgracia en este mundo de mierda y pese a todo tú sigas sonriendo a su lado. Alguien que cree nuevos sueños de los que nunca despertéis, como una película con final feliz que se prolongue hasta el infinito. Alguien que te comprenda y con el que te sientas cómoda a su lado, lejos de las multitudes que juzgan y que señalan con el dedo. Que él sea el único que te eleve al cielo pero que también sea el que pose tus pies sobre la tierra con total seguridad. Una vida lejos de arañazos al corazón y llena de alegrías diarias.
-¿Qué insinúas?
- Que malgastas tu tiempo sabiendo que al que deberías buscar es a mí.
Raquel Martín [www.elhadadelossuenos7.blogspot.com/]