sábado, 3 de diciembre de 2011

Un Lugar...

He encontrado un lugar, no preguntes como se llama porque no lo sé. Es una casa que está perdida cerca de las montañas,el balcón delantero da hacia unas montañas que te hacen sentir una tranquilidad increíble,el balcón trasero da a una playa de arena fina, con aguas cristalinas. Te advierto que pienso venir aqui todos los fin de semanas, o cuando pueda. Aqui se puede soñar, aqui se puede creer que la vida es más fácil de lo que parece. Me ha costado un poco cara, he tenido que vender mis ilusiones y mis esperanzas, pero parece que ha merecido la pena, estoy empezando desde cero. Por aqui puedes rozar el paraiso con los dedos, y no te cuesta nada. ¿Te he mencionado que aqui no hay cobertura? Es genial, porque estás aislado de todo.Puede que alguna vez,me canse de la rutina y me venga aqui a vivir, pero tranquilo, vendré a por ti. Nadie nos encontrara. Haremos un trato, te traeré aqui siempre que quieras, con la condición de que consigas sacarme una sonrisa tonta, eso si,sin contratos de por medio. Nos olvidaremos de todo, y empezaremos una nueva vida, lejos de la rutina, del cansancio y de las tensiones, lejos de la gente que nos quiere hacer daño, lejos,solo lejos, apartados del mundo, en un universo paralelo.
Este es el paraiso definitivo, lo sé, lo noté cuando entré por primera vez a esta casa, aunque tengo que confesarte una cosa, cuando entré a esta casa en lo único pensé,fue en ti.Me imaginé todos los momentos que podríamos vivir rodeados de aquellas paredes,lo felices que seríamos. Creo que tomé una buena decisión, cuando vengas lo entenderás.

Lucía Mellevas

No hay comentarios:

Publicar un comentario