domingo, 11 de diciembre de 2011

Quiero...

Quiero enamorarme de ti y que tu te enamores de mi. Quiero que pasemos los días peleando por cualquier tontería como qué salsa preferimos para las papas y luego en las noches nos reconciliemos como solo tú y yo sabemos. Quiero que esa sensación de calidez cuando estoy contigo no me abandone nunca. Quiero que las mariposas que hiciste que nacieran en mi vientre, se queden ahí por siempre. Quiero que cuando me beses no te canses nunca de hacerlo. Quiero que me hagas enfadar cuando te apartas muy rápido de mi. Quiero que enciendas todo mi cuerpo con tan solo rozarme, como siempre lo has hecho. Quiero que cuando no estemos juntos, estemos pensando el uno en el otro. Quiero que seas mío eternamente pero también quiero que tengas una vida aparte de mi. Quiero que algún sábado o algunos días de la semana salgas con tus amigos a hacer cosa de ''chicos'' pero siempre teniéndome presente. Quiero que cuando salgamos por la noche, te de celos que los demás me miren de esa forma. Quiero que le hagas entender a los demás que soy tuya. Quiero que seas capaz de frenar a todas las golfas de turno por el simple hecho de que me quieres. ¿Y sabes qué es lo que más quiero? A TÍ, te quiero a ti sobre todas las cosas que he dicho, quiero tu sonrisa, quiero tus ojos, adoro tus palabras, te adoro a ti sobre todos los demás. Tú, eso es lo que quiero en mi vida ahora y siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario