lunes, 5 de diciembre de 2011

Un cuento muy especial...

Fue un cuento muy especial todo era perfecto, pero dicen que todas las cosas buenas se acaban y creo que al mió también le llego su final. Es triste sí cuando mas feliz estas con una persona esta te desilusiona. Se encuentra indiferente y ya no muestra sus sentimientos a flor de piel, como lo hacia el primer día. Las cosas cambian y te sientes culpable de haberlo amado tanto. Pero no hay marcha atrás, ahora solo queda el olvido, esa fase es la más dura y desafortunadamente la mas duradera. Al principio todo es como en un cuento de hadas, piensas que nunca llegará el final ese trágico final. Pero todo se acaba y algunas cosas no tienen un final feliz. Te entregué toda mi vida a cambio de nada, ya que para ti
nunca fui importante. ¿Qué fui para tí? me pregunto… ¿Un juguete…? ¿Un pañuelo…? probablemente, alguien que te ayudo a sentirte querido, a saber qué es ésa sensación de ser amado, pero la cual tu nunca me has hecho sentir. No sé como pude amarte tanto cuando tú ni si quiera me decías un sincero te quiero. Te empezaste a separar de mí, hasta que llegaste a evitarme pero te amaba. Cuando pensaba k estaba contigo me dejaba una sensación de felicidad inolvidable. Pero ahora sólo me queda seguir hacia adelante y mirar hacia atrás, pero no para recordar, si no, para recuperar el tiempo perdido. Yo tropecé dos veces con la misma piedra, pro ahora soy distinta, me he hecho más fuerte. Sigo arrastrando heridas del pasado, pero con el tiempo se cerrarán, lo sé. Sólo pido una cosa, que no te pongas más en mi camino, has destruido mi pasado con falsos recuerdos pero mi futuro será mucho mejor. Ahora soy yo quien tiene las riendas de mi vida entre las manos, ya no eres tú quién construye eso que en un pasado fue felicidad. Ya no significas nada en mi vida, y sé que te olvidaré, aunque sea lo último que haga.

Rocío Criado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario