sábado, 3 de diciembre de 2011

Un Lugar...

He encontrado un lugar, no preguntes como se llama porque no lo sé. Es una casa que está perdida cerca de las montañas,el balcón delantero da hacia unas montañas que te hacen sentir una tranquilidad increíble,el balcón trasero da a una playa de arena fina, con aguas cristalinas. Te advierto que pienso venir aqui todos los fin de semanas, o cuando pueda. Aqui se puede soñar, aqui se puede creer que la vida es más fácil de lo que parece. Me ha costado un poco cara, he tenido que vender mis ilusiones y mis esperanzas, pero parece que ha merecido la pena, estoy empezando desde cero. Por aqui puedes rozar el paraiso con los dedos, y no te cuesta nada. ¿Te he mencionado que aqui no hay cobertura? Es genial, porque estás aislado de todo.Puede que alguna vez,me canse de la rutina y me venga aqui a vivir, pero tranquilo, vendré a por ti. Nadie nos encontrara. Haremos un trato, te traeré aqui siempre que quieras, con la condición de que consigas sacarme una sonrisa tonta, eso si,sin contratos de por medio. Nos olvidaremos de todo, y empezaremos una nueva vida, lejos de la rutina, del cansancio y de las tensiones, lejos de la gente que nos quiere hacer daño, lejos,solo lejos, apartados del mundo, en un universo paralelo.
Este es el paraiso definitivo, lo sé, lo noté cuando entré por primera vez a esta casa, aunque tengo que confesarte una cosa, cuando entré a esta casa en lo único pensé,fue en ti.Me imaginé todos los momentos que podríamos vivir rodeados de aquellas paredes,lo felices que seríamos. Creo que tomé una buena decisión, cuando vengas lo entenderás.

Lucía Mellevas

Ha llegado el momento...

Creo que ha llegado el momento de vivir, de equivocarse, saltar, gritar, bailar, desmelenarse, jugar, reir, ser feliz, de sonreir, de luchar, disfrutar, cantar, ilusionarse, caerse, enamorarse, levantarse, chocar, soñar, desenamorarse... es hora de cometer errores, de ser joven y demostrarlo. Ha llegado el momento de noches sin dormir, de mañanas de resaca, de amistades que llegan, amigos que se van, cervezas con mixta y mixta con cervezas, es hora de hablar, de cambiar, de esforzarse por ser mejor, nunca es tarde. ¿ Qué hay mejor que noches de desenfreno o días de improvisada diversión? Arrepiéntete de lo que has hecho y no de lo que has dejado por hacer porque mañana tal vez sea tarde para todo esto. Vive cada segundo como si el siguiente fuera el último y nunca mires atrás. Aprovecha lo que tienes, cuidalo y con un poco de suerte podrás conservarlo una pequeña porción de tiempo. No nos engañemos nada dura para siempre. Ni el amor, ni la amistad, la fama, el dinero o cualquier cosa que podáis imaginar es ilimitado, llegan a su fin como el yogurt que caducó hace una semana y ahora te mueres por probar.

viernes, 2 de diciembre de 2011

De verdad...

De verdad, no se me ocurre otro lugar mejor en el que vivir que no sean tus manos, tu piel, los pliegues de tus muslos o tus brazos. Lo pienso y no doy con la forma de encontrar algún refugio mejor que no sea el hábitat de tus labios, ese surco perfecto, caliente y sedoso y que tantas pasiones desata...No hay manera de hallar un sitio más perfecto que nosea el brillo de tus ojos, la sensualidad de tus caricias o incluso la torpeza de todas tus manías. Enserio, que por más que busco no encuentro una mejor forma de dormir y conciliar el sueño con sosiego que no sea en la templaza de tus abrazos, en la almhoada de tu pecho o en el perfecto hueco de tu ombligo...

Mnieves Cantos.

Nos gano la partida...

A lo mejor tú sí que eras para mi, y yo no supe darme cuenta o quizás no podía creer que alguien como tu pensara en alguien como yo. A lo mejor pudimos haber compartido, los días de lluvia, las tardes de verano, y las madrugadas en los tejados como gatos abandonados. Quizás hubiéramos podido compartir nuevas emociones, como si fuera la primera vez que nos enamoráramos, quizás no nos hubieran faltado las sonrisas, los abrazos ni las ganas de disfrutar el tiempo que podamos. Quizás llevara una foto nuestra del primer fotomatón que se nos cruzo en el camino. Puede que contigo me tragara mi orgullo, o incluso puede que con uno de tus besos se detenga el tiempo. Por poder, podría haber sido una de las historias más bonitas que jamás nadie ha contado, la mejor historia con la que nos hayamos topado, pero hubo una cosa con la que no contamos el miedo feroz a hacernos daño, a no poder con todo lo que se nos viene encima, a no poder ser lo que soñamos. El miedo que nos da el pensar que nos podemos equivocar. Y ese maldito miedo, es el que nos tiene congelados. Esta vez el miedo nos gano la partida.


Fenómenos naturales...

Puede que el sol puede dejar de salir por el este o que simplemente puede no salir nunca más.Pueden las nubes convertirse en hormigón. Que el aire se puede volver rojo. Las estrellas pueden descolgarse del cielo y perderse en la caída como chispas de fuego blanco. Puede desaparecer el 101% de la masa tectónica de la tierra.El desierto puede sufrir una inundación y el polo empezar a arder en llamas. Que la luna cambie de color para parecerse más a tus ojos. Puede que los dinosaurios nos invadan o que al menos, lo intenten. Podrá un árbol crecer tanto como para rayar la superficie del cielo. Que un grano de arena se convierta en gota de lluvia.
Puede que a las flores les salgan piernas. Puede que el horizonte y el cielo lleguen a formar una misma cosa. Y que un huracán arranque de cuajo la tierra del eje que la sujeta.
Pero nunca llegará el momento en que te deje de querer.

¿Qué insinúas?...

- Deberías buscar a alguien que te quiera de verdad. Que te trate como a una princesa aun cuando todo lo que te rodee sea desgracia tras desgracia en este mundo de mierda y pese a todo tú sigas sonriendo a su lado. Alguien que cree nuevos sueños de los que nunca despertéis, como una película con final feliz que se prolongue hasta el infinito. Alguien que te comprenda y con el que te sientas cómoda a su lado, lejos de las multitudes que juzgan y que señalan con el dedo. Que él sea el único que te eleve al cielo pero que también sea el que pose tus pies sobre la tierra con total seguridad. Una vida lejos de arañazos al corazón y llena de alegrías diarias.

-¿Qué insinúas?

- Que malgastas tu tiempo sabiendo que al que deberías buscar es a mí.


Raquel Martín [www.elhadadelossuenos7.blogspot.com/]

Como olvidar...

No se como explicarlo... me encantaría gritar lo que siento, decir lo que necesito para ser feliz, pero se me hace imposible... supongo que sabréis que hablo de una persona, si es así, estáis en lo cierto. Me encantaría poder decirle lo que siento cuando me mira, cuando sé que esta cerca de mi, cuando veo que sonríe, cuando anda... Pero lo difícil de esto es que se poco más que su nombre, que no le he hablado nunca, que lo más atrevido que he hecho a sido subirle por doquier las visitas de sus redes sociales, porque no he sido capaz ni de mandarle un petición de amistad... En fin... que soy una cobarde, enamorada, si, pero una cobarde...que queréis que os diga, lo que más me jode de todo esto es que se que es una persona inalcanzable, nunca seré capaz de ir a decirle todo lo que siento, que necesito sus caricias, sus miradas, sus besos, sus sonrisas, sus despertares... que no soy capaz de olvidarme de su cara. Yes que me conformaría con saber que sabe que existo, me gustaría pensar que es verdad eso de que cada vez que aparece en mis sueños, es porque se duerme pensando en mi... Pero en realidad se que no es así, que no piensa en mi, que lo más seguro es que solo sea una más cuando paso por delante suya, podría seguir aquí convirtiendo mis pensamientos en palabras, palabras que probablemente nadie entiendo pero lo dejo, me voy a la cama y una noche más intentaré recordar como olvidar.