Este es el paraiso definitivo, lo sé, lo noté cuando entré por primera vez a esta casa, aunque tengo que confesarte una cosa, cuando entré a esta casa en lo único pensé,fue en ti.Me imaginé todos los momentos que podríamos vivir rodeados de aquellas paredes,lo felices que seríamos. Creo que tomé una buena decisión, cuando vengas lo entenderás.
sábado, 3 de diciembre de 2011
Un Lugar...
Este es el paraiso definitivo, lo sé, lo noté cuando entré por primera vez a esta casa, aunque tengo que confesarte una cosa, cuando entré a esta casa en lo único pensé,fue en ti.Me imaginé todos los momentos que podríamos vivir rodeados de aquellas paredes,lo felices que seríamos. Creo que tomé una buena decisión, cuando vengas lo entenderás.
Ha llegado el momento...
viernes, 2 de diciembre de 2011
De verdad...
Nos gano la partida...
Fenómenos naturales...
Puede que a las flores les salgan piernas. Puede que el horizonte y el cielo lleguen a formar una misma cosa. Y que un huracán arranque de cuajo la tierra del eje que la sujeta.
Pero nunca llegará el momento en que te deje de querer.
¿Qué insinúas?...
- Deberías buscar a alguien que te quiera de verdad. Que te trate como a una princesa aun cuando todo lo que te rodee sea desgracia tras desgracia en este mundo de mierda y pese a todo tú sigas sonriendo a su lado. Alguien que cree nuevos sueños de los que nunca despertéis, como una película con final feliz que se prolongue hasta el infinito. Alguien que te comprenda y con el que te sientas cómoda a su lado, lejos de las multitudes que juzgan y que señalan con el dedo. Que él sea el único que te eleve al cielo pero que también sea el que pose tus pies sobre la tierra con total seguridad. Una vida lejos de arañazos al corazón y llena de alegrías diarias.
-¿Qué insinúas?
- Que malgastas tu tiempo sabiendo que al que deberías buscar es a mí.
Raquel Martín [www.elhadadelossuenos7.blogspot.com/]