lunes, 28 de noviembre de 2011

Sobrenatural...

Y en es momento te das cuenta de que algo está pasando, de que te gusta demasiado su sonrisa, de que no es normal que tengas tantas ganas de besarle, no entiendes por que cuando el se acerca a ti se te acelera el corazón y es como si el mundo se parase y solo estuvieseis el y tu, pero ahora justo ahora te das cuenta de que estar con él es algo que no cambiarías por nada, es algo totalmente sobrenatural.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Sueños...

Hacía mucho tiempo que no me pasaba. He vuelo a soñar contigo. ¿Y sabes lo peor? Que cuando me he levantado estaba contenta, como si fuera real y aun estuvieras a mi lado. Me he despertado feliz, feliz después de haber soñado contigo, casi no me lo creo. ¿Y sabes que es todavía más extraño? Que al despertar recordaba perfectamente el sueño. Recordaba los lugares por donde fuimos, sitios en los que tú y yo ya habíamos estado en la realidad. ¿Y lo más maravilloso? Que tu voz resonaba en mi cabeza con el mismo tono y la misma musicalidad que lo hacía la tuya. Ha sido el sueño mas vivido que he tenido desde hace mucho tiempo. Y lo mejor, el sonido de tu voz. Incluso al despertar la recordaba como si aún estuvieras a mi lado, susurrándome al oído. Esa voz era más nítida de lo que jamás la recordé despierta. En el fondo he de admitir que me alegra saber que mi subconsciente guarda mas reales y con mas detalles tus recuerdos de lo que lo hace mi cabeza, ya desgastados por el uso.

Tal y como es...

Ella está loca, esta como una puta cabra. Nunca llegué a entenderla del todo. Y dudo si algún día lo haré. Ella: chica rara, de contradicciones constantes. No puedo decir que es un remolino, ni un volcán, no puedo decir que es un huracán porque ni si quiera el Bing bang pudo llegar a ser como ella. Ella siempre viene, pero nunca va. Alguna que otra vez me juro unos "nuncas" y unos "quizás" que nunca cumpliría y muchos sueños se le metieron bien adentro, tan adentro que piensa que nunca podrá dejarlos escapar. Todo lo que le pide a la vida es una persona para compartirla para siempre, unos pocos amigos de verdad, unas cuantas copas para guardar recuerdos, bastantes obras importantes y un millón de sueños. Ella dice todo con la mirada, cuando habla no te dice nada. Aprender a descifrarla es utopía. Saber cómo encontrarla es una costumbre. Tienes que estar mucho tiempo observándola desde lejos para poder conocerla de cerca. Búscala por cualquier bar de copas, en cualquier cuchitril donde se mezclan los licores con sueños, donde los gatos son pardos... búscala en las pistas de baile y encontrarás su lado más salvaje, el que aparenta. Sólo después de un largo tiempo admirándola a lo lejos tendrás el honor de encontrarla en cualquier librería diminuta con olor a viejo, rebuscando entre las novelas románticas y los libros de poesía o simplemente en cualquier estanco que esté cerca de algún parque en el que pueda rallar cuatro líneas de su cuaderno rojo. Quizás alguna vez tendrás el honor de fingir conocerla de nuevo. Muchos han tenido esa oportunidad, desaprovechada por no aprender a amar sus rarezas. A ella hay que quererla tal y como es. No hay que quererla ni mucho ni poco, hay que quererla bien. Espero que algún día ella cumpla sus sueños y deje de anidar en sus deseos. Espero que encuentre a alguien que la coja de la mano y nunca más la suelte... lo deseo de verdad.

[Larita Tello- meencantaas.blogspot.com]

Por esos detalles...

Que yo te quiero cuando callas y cuando chillas ; te quiero cuando ríes y cuando lloras ; te quiero cuando haces el tonto y cuando estás serio ; te quiero cuando pones caras feas y cuando te haces el "guapito" ; te quiero incluso cuando te escapas de mí y me vacilas ; te quiero cuando duermes pero también te quiero cuando tienes esa carita de sueño ; te quiero cuando sueñas , imaginas , y vuelves a ser niño ; te quiero cuando eres el más tierno y también te quiero cuando te haces el chulito con tus amigos ; te quiero cuando me coges de la mano , cuando me abrazas y cuando me haces reír ; te quiero cuando no paras de decir tonterías, cuando me haces cosquillas o cuando me pones caras feas cuando quieres que sonría ; te quiero cuando me acaricias la cara , o cuando me das un mini pellizco en la barriga porque sabes que me molesta y entonces te ríes te juro que en ese momento me dan ganas de abrazarte y no soltarte nunca, nunca , nunca ; te quiero cuando te crees príncipe y me haces sentir princesa ; te quiero cuando te haces el enfadado y tengo que ir detrás tuya para que me hables ; te quiero cuando dices que estás "malito" y necesitas mimos ; te quiero cuando escuchas esa canción que tanto me gusta y empiezas a cantar entonces la quitan y te quejas hasta que la vuelven a poner y sigues cantando como si nada , tan feliz ; te quiero de aquí al infinito , desde el primer pelo de tu cabeza hasta la punta de tus pies , te quería cuando apenas nos conocíamos y te quedabas pillado mirando para mí y yo te miraba de repente y ponía así carita extraña entonces tú te reías y yo me ponía roja.. Y es que Te quiero por esos detalles que a mí no se me olvidan.

No ha conseguido olvidar su sonrisa...

- ¿Recuerdas cuando decías que me querías? Yo lo recuerdo cada momento.
- Y es así, te sigo queriendo.
- No, las cosas han cambiado, ¿no lo ves? Ahí estás, con otra, es otra que ya no soy yo.
- Pero eso no significa que deje de quererte.
- ¿Acaso el amor no se demuestra? Ya no me valen tus palabras, esos "te quiero", quedaron muy al fondo de un baúl de recuerdos. Ya no quiero quererte, es más, no quiero estar enamorada de ti. Pero aun diciéndote todo esto, sé que no cambiarás, que morirás por verla a ella, no a mí; que su sonrisa será más sincera que la que te di, porque contigo nunca pude sonreír. Y aun así, aquí sigo, luchando por algo que no tiene destino, intentando cambiar algo que no tiene vuelta atrás, eres la única persona que me hace feliz, y cuando no estás, me haces falta. Sé que tú por mí no sientes ni sentirás nunca lo mismo que yo, pero mírame, sigo y seguiré estando aquí para siempre.

Después de estas palabras, ella se fue, se fue para siempre. Quizás, hoy en día, ella siga enamorada de él, o simplemente, se habrá enamorado de otro. Pero desde que ella se fue, él no ha parado de buscarla, no ha conseguido olvidar su sonrisa.

[Lydia Galvez]

Es de héroes...

Quizás sea su sonrisa, o esos perfectos ojos o la manera en la que mira, quizás sea su sonrisa que hace que se me paralice el corazón...o la forma en la que habla. No se por qué tú, ni porque de esta manera, sin razón, sin querer y sin motivo. Aunque creo que no fue mi culpa, es más pienso que es imposible no fijarse en ti. No entiendo a las personas que dicen que cuando quieres a una persona y no eres correspondida, lo mejor es no verle y te olvidas. Lo siento pero creo que eso no es así, cuando le ves puedes hacer que te guste menos...no se intentas sacarle algún defecto o hacer que te guste más y más. En cambio si no le ves te quedas con lo que hizo que te fijaras en el y así nunca llegarás a olvidarle, y por mucho que no quieras cada vez te gustará más y más. Hasta que sientas que le necesitas que no puedes estar sin el, y aún así no le tengas. Esa es la peor sensación del mundo saber que tu lo darías todo por el, y el no piense en ti ni un segundo...Lo peor que te puede pasar es querer y no ser correspondida, estoy harta por que casi siempre es así, y cuando vas mal en ese aspecto todo lo de tu alrededor se convierte en malo, y se te quitan las ganas de todo. Pero aún así sigo con esa pequeña sonrisa, y cuando me preguntas ¿ Como estas? Respondo un simple 'Bien' que es lo que mas se aleja a mis sentimientos, por que es de héroes sonreír cuando el corazón llora.

No quiero...

Eh , que yo no quiero decirte 'grita al mundo que me quieres' y que me lo digas al oído porque yo sea tu mundo, no me hace falta eso , con el simple echo de que cuando te apetezca me digas 'te quiero' me sobra. Tampoco quiero que tu y yo estemos a tres metros sobre el cielo , prefiero estar a cinco a seis o a siete metros del cielo, sinceramente con que estés tú me sobra. Tampoco quiero que una carroza venga a por mi a las doce en punto y nos tengamos que ver a escondidas, quiero quedarme toda la noche contigo y si alguien tiene que venir a buscar quiero que seas tú, como si vienes en una bici a por mi. Tampoco quiero que me regales anillos caros ni joyas llenas de pedruscos de diamantes ni cosas así, prefiero que un día cualquiera cuando me levante tenga un post-it en la mesita que ponga, '' abre el cajón '' y allí encontrarme una cajita y al abrirla me encuentre una pulsera sencilla, de algún mercadillo de playa tal vez. Tampoco quiero que en la lluvia aparezcas tú con un paraguas y me salves de la lluvia, quiero que aparezcas y me cojas de la mano e ir los dos juntos mojándonos y disfrutando del viento. Obviamente tampoco quiero levantarme como en una casa real y desayunar miles de cosas en una mesa kilométrica, no, tu y yo desayunaremos en el sofá viendo la tele, yo como siempre, me beberé un vaso de leche, y tu tal vez te hagas unas tostadas. Tampoco quiero perder un zapatito de cristal y que vengas a probar si es mio, prefiero llevar una deportivas, así iremos a correr algunos fines de semana y cuando estemos cansados nos tumbaremos en el césped. Y por último no quiero comer perdices, ¿por qué comer perdices y no unas buenas porciones de pizza? prefiero la pizza