domingo, 27 de noviembre de 2011

Es de héroes...

Quizás sea su sonrisa, o esos perfectos ojos o la manera en la que mira, quizás sea su sonrisa que hace que se me paralice el corazón...o la forma en la que habla. No se por qué tú, ni porque de esta manera, sin razón, sin querer y sin motivo. Aunque creo que no fue mi culpa, es más pienso que es imposible no fijarse en ti. No entiendo a las personas que dicen que cuando quieres a una persona y no eres correspondida, lo mejor es no verle y te olvidas. Lo siento pero creo que eso no es así, cuando le ves puedes hacer que te guste menos...no se intentas sacarle algún defecto o hacer que te guste más y más. En cambio si no le ves te quedas con lo que hizo que te fijaras en el y así nunca llegarás a olvidarle, y por mucho que no quieras cada vez te gustará más y más. Hasta que sientas que le necesitas que no puedes estar sin el, y aún así no le tengas. Esa es la peor sensación del mundo saber que tu lo darías todo por el, y el no piense en ti ni un segundo...Lo peor que te puede pasar es querer y no ser correspondida, estoy harta por que casi siempre es así, y cuando vas mal en ese aspecto todo lo de tu alrededor se convierte en malo, y se te quitan las ganas de todo. Pero aún así sigo con esa pequeña sonrisa, y cuando me preguntas ¿ Como estas? Respondo un simple 'Bien' que es lo que mas se aleja a mis sentimientos, por que es de héroes sonreír cuando el corazón llora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario