domingo, 27 de noviembre de 2011

Sueños...

Hacía mucho tiempo que no me pasaba. He vuelo a soñar contigo. ¿Y sabes lo peor? Que cuando me he levantado estaba contenta, como si fuera real y aun estuvieras a mi lado. Me he despertado feliz, feliz después de haber soñado contigo, casi no me lo creo. ¿Y sabes que es todavía más extraño? Que al despertar recordaba perfectamente el sueño. Recordaba los lugares por donde fuimos, sitios en los que tú y yo ya habíamos estado en la realidad. ¿Y lo más maravilloso? Que tu voz resonaba en mi cabeza con el mismo tono y la misma musicalidad que lo hacía la tuya. Ha sido el sueño mas vivido que he tenido desde hace mucho tiempo. Y lo mejor, el sonido de tu voz. Incluso al despertar la recordaba como si aún estuvieras a mi lado, susurrándome al oído. Esa voz era más nítida de lo que jamás la recordé despierta. En el fondo he de admitir que me alegra saber que mi subconsciente guarda mas reales y con mas detalles tus recuerdos de lo que lo hace mi cabeza, ya desgastados por el uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario