domingo, 27 de noviembre de 2011

Con solo mirarme...

No sé cómo hemos llegado al punto de mirarnos y no ver a esa persona que conocemos, yo ya no veo a ese amigo que todo era para mí, que con una mirada podía saber perfectamente todo lo que por mi mente se cruzaba. Siento que tus abrazos se están racionalizando y como un cuentagotas se apuran para mí. Que tus palabras afectuosas ya no tienen mi destino y que a ti empieza a dejar de importarte. Qué un día te mueres de ganar por verme y al otro es como si ya no existiera. Dime que es lo que pretendes que mi mente vas volviendo loca, que yo no sé cómo actuar, como mirarte, lo que pensar, no sé si es bueno dejar que me sentimiento permanezca en mi corazón o si lo mejor sería aparentar tener amnesia, alejarme de tus besos que tanta falta me hacen, de tus caricias que tanto me distraen, no se la verdad, que es lo mejor, no sé si es peor distanciarme o acercarme a ti. Sólo sé que muero si no estás, que me das la vida con solo mirarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario