domingo, 27 de noviembre de 2011

Hoy...

Hoy no es un día cualquiera, hoy es un dia en el que me he dado cuenta aún más de que significa él en mi vida, él, esa persona que me miente para que no lo pase mal, esa persona que deja tantas cosas por mi, esa persona que día a día me demuestra que me quiere, esa persona con la que río, lloro, la que me saca una sonrisa en los peores momentos de mi vida, esa persona es él, en definitiva el que me hace feliz. Hace que mi vida cobre sentido, hace que siga luchando, que luche por un nosotros, por un para siempre, porque la distancia no sea larga, y porque cada día los sentimientos puedan ser más fuertes si caben. Porque hoy sé, que si el no esta yo no soy nada, y sé que si no estoy con el no quiero estar. Es lo mejor que me ha pasado, es mi todo, me hace feliz y eso no es fácil. Solo con oir su voz mi cara cambia por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario