domingo, 27 de noviembre de 2011

Tu perfecta e inimitable sonrisa...

Me veo 1oo% capacitada de resistir el más frío de todos los inviernos o sostener la distancia si siente celos y nos obliga a convivir con ella. Resignarme a las oscuras y amargas noches en las que las estrellas prefieren espiarte por una de las rendijas de tu ventana antes que hacerme compañía o soportar la ausencia de besos, caricias y ternuras en los días que me faltas. O incluso la sequía de palabras en un triste e inofensivo buzón de voz que no logra traerme tu olor. Aguantar la tristeza de no tenerte entre mis brazos y el chasquido de los pedazos de mi alma cuando se rompen como frágiles cristales cuando llega la hora de decirnos "hasta mañana". Me veo 1oo% capacitada para aguantar todos y cada uno de los obstáculos que vengan con tal de ver una vez más tu perfecta e inimitable sonrisa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario