domingo, 27 de noviembre de 2011

Yo por mi parte prometo...

Quiero que me llames a todas horas, que me pidas mil y una veces que te regale una tarde para ti solo. Que nada mas verme me des un beso dulce y suave, que me cojas a corderetas y me lleves en silencio, sin pensar, a un lugar desconocido. Quiero sentir el latido de tu corazón. Quiero marcar el ritmo de tu respiración. Quiero que me abraces tán fuerte que se me corte la respiración. Quiero que me robes muchos besos, pequeños, rápidos, suaves... Sinceros. Quiero que me coloques el pelo bien si el viento me lo revuelve. Quiero que nos sentemos en un banco, yo apoyando mi cabeza sobre tus piernas y tu sentado, acariciándome el pelo y sonriendome sin más. Quiero que me devuelvas las sonrisas que me quitaron, quiero que me devuelvas las lágrimas que derramé en balde por el. Hazme sentir especial. Yo, por mi parte, prometo quererte como no he querido a nadie en esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario