domingo, 27 de noviembre de 2011

No vale la pena verlas...

No conozco los límites, porque nadie se atrevió a presentármelos. Cuando conocí a la sinceridad, lo que mejor podía decirle era "encantada de conocerte", me he dado cuenta que no todos tienen el placer de hacerlo. Soy la mejor amiga de los excesos, porque no me gustan las cosas en una medida determinada, siempre es o mucho, o nada. Me gusta abusar de todo aquello que me provoque alguna satisfacción, tal vez un ejemplo podría ser besarte, tenerte, y acariciarte. Me gusta sonreír a todo aquello que vea, hasta a la gente que me cae mal, así me ven feliz y contenta, que les joderá mucho más. No soy de mirar por encima del hombro, yo mirar, miro para todos los lados, pero he aprendido que solamente merece la pena, apreciar las cosas dignas de ver, hay cosas aunque las mires, no vale la pena verlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario